Noti Villas Abril 2018

 Villas Bienestar

En el Gimnasio infantil las villas, nos preocupamos por la salud de nuestros pequeños.

Queremos darte unas recomendaciones muy sencillas de cómo evitar y manejar las enfermedades respiratorias, que pueden afectar a tu hijo en esta temporada de lluvias que estamos cursando, ya que en esta época se favorece el aumento en la circulación de virus y de casos de infección respiratoria.

¡Es muy importante fortalecer medidas de prevención en nuestro jardín!

 

 Villas Solidaria

En el Gimnasio infantil las villas amamos ser parte de una construcción social que forma seres y familias que aportan a un mundo mejor.

Por esta razón uno de los valores que queremos practicar  con toda la comunidad de las villas es la solidaridad. Dando no lo que te sobra, no lo que no sirve, no con una razón,  sino dando aquello que tienes,  y  que puede hacer  muy feliz a un niño que por cualquier circunstancia no tiene la oportunidad de tenerlo. Por eso sabemos que esas ganas de ayudar a los demás sin intención de recibir algo a cambio, son las que harán de este mundo uno mejor.

Les extendemos esta invitación para que ustedes como padres pueden solidarizarse y participar de la siguiente manera:

  1. Donación de un regalo: Un juguete o ropa (nueva o usada que se encuentre en excelentes condiciones).
  1. Donación de un alimento no perecedero de la canasta básica o artículos de aseo personal.
  2. Y si también quieres hacer parte de este voluntariado puedes acercarte el viernes 27 de abril a las 8:30 a.m. para ayudarnos a organizar todas las donaciones.

Las donaciones serán recolectadas entre el lunes 23 de abril y el viernes 27 de abril.

Gracias por su compromiso y colaboración con el éxito de esta actividad.

 Villas Bienestar

¡ Es tiempo de Jugar !

El juego con nuestros pequeños les permite expresar su creatividad y desarrollar su imaginación, su destreza manual y sus aptitudes físicas, cognitivas y emocionales, por lo que es importante para el desarrollo saludable del cerebro.

Es importante que tanto padres e hijos volvamos a lo básico, a los juegos de niños de hace unos años como la arenera, la pelota, los rompecabezas, que además de permitirnos pasar un tiempo agradable en familia son  actividades que les ayudan a nuestros niños en el desarrollo de sus habilidades.

Es por esto que desde Las Villas queremos invitarlos a que hagan del juego una actividad diaria (al menos 30 minutos al día) y que sirva como base de unión entre toda la familia.