Noti Villas Junio 2017

_________________________________________________________________Villas Papás

«Mi experiencia en el Gimnasio Infantil Las Villas inicia hace 27 años cuando por primera vez pise el jardín infantil de la mano de mis padres…«

jardin-infantil-las-villas

 

Mi experiencia en el Gimnasio Infantil Las Villas inicia hace 27 años cuando por primera vez pise el jardín infantil de la mano de mis padres. Entre con la emoción de tener nuevas aventuras y experimentar muchas cosas… La hora de regreso a casa era muy emocionante  ya que mi abuelo me esperaba al salir con una gran abrazo y un pequeño dulce, tal cual como lo hace hoy con su bisnieta que inició su vida escolar con la misma ilusión, pero en realidad creo que ha superado sus propias expectativas  y por supuesto las de nosotros , no existe día que Sofía no disfrute  su jardín, todos los días habla de su miss favorita y todos los días tiene un nuevo  mejor amigo.

La primera semana de jardín en el 2016 estábamos preparados para escuchar llanto e irnos con el corazón partido en dos,  pensando que Sofí no quisiera quedarse, pero para sorpresa de todos no hubo ni una sola lágrima ni un solo llanto, ella apenas se despidió y se fue…

No sabíamos cómo sería su año escolar y menos su evolución a nivel social y afectivo  y hoy en su segundo año podemos decir que hicimos la mejor elección, nos encanta la metodología de  aprendizaje del jardín, el amor y el cariño  que cada una de las personas que trabajan allí transmiten.

Gracias por reforzar los valores que en casa tratamos de inculcar, gracias por su apoyo en esos momento que nos sabemos si esta bien o mal algún comportamiento, somos papás primíparos y solo podemos decir que sus 45 años de experiencia y nuestras ganas de criar una hija con principios y valores es una excelente combinación.

Gracias.

Javier Andrés Rodríguez Barreto, papá de Sofía Rodriguez Del Río (Párvulos.D)

_____________________________________________________________Villas Actualidad

Se acercan las vacaciones y el Gimnasio Infantil Las Villas quiere darte algunas recomendaciones para que las disfrutes al máximo:playa-vacaciones

bola-jardin-infantil  El tiempo compartido enriquece la relación familiar y fomenta el vínculo afectivo entre los miembros de la familia.

bola-jardin-infantil El optimismo es contagioso. Si dejamos los agobios, el estrés, los regaños innecesarios, contribuiremos a crear un mejor ambiente familiar, será más fácil la convivencia entre todos, y lo más importante, disfrutaremos todos de unas placenteras vacaciones.

bola-jardin-infantil Los niños se lo pasarán mucho mejor con otros niños favoreciendo además que se fortalezca su capacidad para interactuar con otras personas.

Las vacaciones también se deben aprovechar para el desarrollo o estimulación de  habilidades socio afectivas, de pensamiento, lenguaje, comunicación, motoras y sensoriales el Gimnasio Infantil Las Villas ha programado un Taller de habilidades para este periodo de vacaciones comprendido entre el 20 de Junio y el 7 de Julio donde se proponen actividades divertidas, entretenidas, motivantes y significativas.curso-vacaciones-jardin-infantil

Recuerda que este curso lo puedes tomar completo, por semanas o incluso por días. Si quieres más información o quieres inscribir a tu hijo (a)  puedes comunicarte al 317 4042766 o escribirnos a admisiones@gimlasvillas.edu.co

_____________________________________________________________Villas Actualidad

Nuevo Plan de Referidos de las Villas

¡ A partir de ahora tu hijo podrá disfrutar de un gran beneficio !

plan-referidos-jardin-infantil Para mayor información puedes escribir a admisiones@gimlasvillas.edu.co o comunicarte al 317 4042766