Noti Villas Junio 2018

Villas Actividades

Ciudadanos del mundo…

Hoy por hoy esta es la consigna de muchos y   El Gimnasio Infantil Las Villas busca que los niños se preparen de manera significativa y afectiva para afrontar exitosamente los desafíos de los ciudadanos del siglo XXI y por esto ha programado un recorrido  alrededor del mundo para estas vacaciones, en las que todos los niños que asistan con edades entre año y medio y los siete años podrán participar de esta experiencia maravillosa.

Iniciaremos nuestro recorrido por fiestas de Colombia, avanzaremos hacia América del sur luego un salto a Estados unidos donde hay grandes industrias de entretenimiento,  visitaremos lugares como Francia hermosa nación cultural. Millán Italia, capital mundial de la moda , España cuna de grandes literatos y artistas, Reino unido gran referente cultural de Europa y por supuesto que también llegaremos a Rusia para apoyar nuestra selección en la copa de futbol.

Así que estas a tiempo de apartar tu cupo y no quedarte por fuera de Las Villas World Tour.

Inscripciones en secretaria@gimlasvillas.edu.co teléfonos 2266217 – 3182104013 – 3174042766

Los esperamos!!!

 

 Villas Papás

Los padres, al igual que las madres cumplen un rol muy importante en el núcleo familiar.  La presencia del padre tiene un impacto positivo a través de muchas formas, en la medida en que los niños que tienen esta figura presente en su familia enfrentan menos problemas de comportamiento, obtienen mejores resultados académicos entre otros.

Por esta y mil razones mas, le hacemos un reconocimiento especial a todos esos super papás que día a día se esfuerzan por crear una relación mas afectiva con sus hijos.

Villas Bienestar

¿Como es el crecimiento y desarrollo de los niños?

La alimentación es  esencial para el crecimiento de los niños. El afecto es indispensable para el desarrollo emocional del niño, y el juego es definitivo para  estimular su inteligencia y sus sentidos.

Conoce otros tips para que tu hijo crezca sano y fuerte. (Haciendo clic en la imagen)