Somos Exploradores

¿Mamá cómo crecen los árboles? En Las Villas Cajicá buscamos que nuestros pequeños creen un vínculo con la naturaleza, por eso formamos niños exploradores que valoran y protegen el medio ambiente.

Exploradores por naturaleza

¿Mamá cómo crecen los árboles? En Las Villas Cajicá buscamos que nuestros pequeños creen un vínculo con la naturaleza, por eso formamos niños exploradores que valoran y protegen el medio ambiente. Estamos ubicados en la vereda el Canelón, Sector Puente Torres.Conoce más: https://goo.gl/SRJhoA

Posted by Jardin Infantil Gimnasio Las Villas on Tuesday, September 25, 2018

Niños Lectores

A través de la literatura infantil buscamos que nuestros niños fortalezcan sus procesos de comunicación y construcción de significados a través del gran universo de las palabras y la imaginación, por este motivo contamos con espacios que fomentan el hábito y el amor por la lectura.

Somos Afectuosos

En las Villas Cajicá, buscamos que nuestros niños experimenten a plenitud su afectividad y construyan en armonía con los demás y el entorno, una experiencia de vida emocionalmente sana y enriquecida, donde desarrollan habilidades de organización y planeación, donde son capaces de tomar decisiones y buscar medios innovadores para solucionar sus desafíos personales y sociales, donde les permitimos convertirse en aprendices para la vida y constructores de su identidad para que comiencen a descubrir cuál es su lugar y su propósito en el mundo.