Niveles

nivel observadores en jardin infantil cajica

Observadores

15 a 24 meses

En esta primera etapa iniciamos el afianzamiento de las habilidades sociales, comunicativas y motoras de los niños, proporcionamos seguridad, estimulamos y fortalecemos vínculos afectivos entre sus pares y las profesoras por medio de la exploración directa y sensibilización de su entorno.

nivel aventureros en jardin infantil cajica

Aventureros

2 a 3 años

Los niños entran en contacto con el mundo que los rodea, exploran con sus sentidos y empiezan a comprender cómo, porqué, y de qué otras formas podrían vivir mejor en su entorno. Experimentan importantes cambios intelectuales, emocionales y sociales que le ayudarán a explorar y entender su nuevo mundo.

nivel exploradores en jardin infantil cajica

Exploradores

3 a 4 años

Es el punto de partida de la educación pre-escolar donde los niños adquieren nuevos aprendizajes que permiten desarrollar diversas habilidades tanto en su lengua nativa como en idioma extranjero, interactuando con herramientas tecnológicas a través de la estrategia del Juego, Construyo y Aprendo.

nivel constructores en jardin infantil cajica

Constructores

4 a 5 años

En este nivel se fundamentan todos los procesos de los niveles anteriores haciendo mayor énfasis en el desarrollo de la lengua escrita y la lógica matemática con propuestas variadas a través de experiencias desarrolladas en las capacidades Pilosos y Comunicativos

nivel emprendedores en gimlasvillas cajica

Emprendedores

5 a 6 años

En el último nivel de educación pre-escolar los niños se apropian de herramientas para formular sus propias expectativas, se evidencia el proceso que ha desarrollado durante sus primeros años a nivel bilingüe, tecnológico, académico y de formación en valores consolidando los Aprendizajes para la Vida.

logo sede gimnasio infantil 45 años

Jornadas

Jornada Normal

8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Jornada Extendida

8: 00 a 4:00 p.m.

Mañanas Felices

Para facilitar la adaptación al mundo escolar, tenemos diseñado un programa amigable en el que los niños podrán disfrutar de actividades por días con horarios flexibles.

mañanas felices en gimnasio infantil cajica

Curso de Vacaciones

En la temporada de receso escolar (junio y diciembre) ofrecemos talleres diseñados para los niños entre el año y medio y los siete años. Cada día realizamos actividades divertidas que afianzan habilidades y promueven el trabajo en equipo, el respeto y la solidaridad.

curso de vacaciones jardin campestre