Tardes Lúdicas

Todos los días en Las Villas al finalizar la mañana nuestros niños se pueden encontrar con nuevos aprendizajes en los talleres de tardes lúdicas, los cuales permiten que nuestros pequeños potencialicen su creatividad, habilidades y destrezas.

tarde ludica jardin villas
jardin villas tardes ludicas
jardin infnatil las villas tardes ludicas

Arte

arte en el jardin infantil

Fomenta y estimula la creatividad e imaginación de los niños mediante actividades artísticas desarrollando la capacidad de concentración, observación, autocrítica, respeto hacia el trabajo y esfuerzo de los demás.

Movimiento y Expresión

movimiento y expresion en el jardin las villas

Ofrece diversas actividades corporales que favorecen la adquisición de nuevos repertorios de movimientos que les permiten expresar sentimientos y emociones favoreciendo la interacción con su medio.

Chef Infantil

chef infantil las villas

Descubre variedad de recetas para la preparación de alimentos, explorando sabores, texturas, olores que se producen al mezclarlos, siguiendo instrucciones y aprendiendo a disfrutar lo que hacen.

Literatura Infantil

literatura infantil en las villas

Fomenta hábitos de lectura, formando niños lectores más curiosos y críticos que enriquecen su vocabulario. La lectura permite el aumento de la creatividad y la imaginación para la exploración de nuevos aprendizajes significativos y placenteros.

Exploro mi Mundo

explorar mi mundo en jardin infantil

Generar en los niños la curiosidad de descubrir y comprender el mundo que les rodea acercándose a la ciencia a través de diferentes actividades y experimentos.

Alimentación

En nuestro restaurante, los niños podrán disfrutar de variados, deliciosos y nutritivos menús para la lonchera, el almuerzo y las onces, elaborados por un equipo de nutrición y bienestar.

En nuestro “lunch time” los niños están acompañados por las profesoras y auxiliares quienes motivan a saborear nuevos alimentos, comer de manera saludable y garantizan una adecuada nutrición dentro del jardín.

servicio de alimentacion en gimnasio infantil

Transporte

Ofrecemos un servicio de transporte confiable y seguro. Las rutas escolares del Gimnasio Infantil Las Villas son operadas por conductores calificados acompañados de auxiliares que son las encargadas del bienestar y seguridad de los niños. Cada ruta cuenta con un sistema de comunicación y GPS que nos permite monitorear el recorrido

servicio de transporte gimnasio infantil sede cajica

Fiestas Infantiles

En el ambiente campestre de nuestra sede de Cajicá organizamos la fiesta de tu hijo para puedas disfrutar en familia y con amigos de las actividades, menús y sorpresas elaboradas especialmente para niños.

fiestas infantiles cajica